BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

sábado, 16 de octubre de 2010

Visiones de la vida


  
Cada dia que pasa siento que las cosas se complican mas y es cuando me pregunto hasta que punto poner ganas y esmero me ayuda en este lugar donde la gente ya no tiene alma, los medios crean cultura y la cultura desemboca en una competencia donde sacarle la sangre a un hermano es  motivo de elogio
Ahi es donde pienso que todo es ciclico y que un mal momento siempre esta precedido por uno bueno y viceversa. Cuando un poco de tranquilidad llega a mi cabeza vuelve la angustia y pienso que si un mal momento se extiende y no se como sobrellevarlo, puede tener fuertes consecuencias, quiza irremediables. Es entonces donde pienso que hay que encarar las peores situaciones con la mayor objetividad posible y poniendo toda la vibra positiva para que salga lo mejor posible, luego, se repite el ciclo.
Suelo pensar que todo depende de la vibra que uno vuelque sobre las cosas, pero tambie reconozco que toda Babylon esta diseñada para que los que no tienen oportunidades caigan en un pozo del cual no se puede salir, y en el que se crea la conciencia que para subir hay que pisar cabezas.
Yo propongo que no nos pisemos mas las cabezas y que subamos haciendo una escalera de manos y bondad, donde un hermano ayude a otro.



0 comentarios: