BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

sábado, 23 de octubre de 2010

Todo es mentira


Babilonia es una mentira, lo material es una mentira, todo esta diseñado para que uno consuma materialismo.
Todo sufre un proceso de diseño comercial que desvirtua toda esencia, haciendo que lo superficial juegue un papel exclusivo y si tiene mala vibra no importa porque es lindo. Por ejemplo, cuando la gente va a bailar, se producen, diseñan una estetica que no resalte sus (defectos) y salen con una actitud soberbia para simular que son (inalcanzables), esa noche las chicas son Britney Spears y los chicos Brad Pitt.
Pero no solo pasa con ciertos grupos, hoy por hoy es naturaleza humana enmascararse, yo creo que se debe a los grupos impuestos.
Los grupos impuestos son grupos en donde uno esta obligado a estar, ejemplo, una persona que trabaja con 50 personas mas. Esta persona no elije a sus compañeros, puede llevarse muy bien con ellos o llevarse mal con todos, el hecho de tener que estar desde un tercio a mediodia (o mas) con gente que uno no elije estar lo obliga a modificar la conducta.
En el colegio es el mismo caso, los chicos tratan de (encajar) y para eso se aferran a estereotipos, en muchos casos estereotipos que no representan su esencia.

0 comentarios: