BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

domingo, 17 de octubre de 2010

El consumo mediante el sexo



Noto que la gente es sensible al hablar de sexo, y me pregunto por que Se sugiere a diario en la television, en la publicidad de la coca cola (donde aparecen mujeres en bikini que uno se pregunta que tiene que ver con la coca cola), asi como en toda publicidad, donde primero se vende sexo y luego el producto, y mucha gente piensa en sexo mas que en su propia persona.
Tambien crea una marginalidad constante donde solo las personas que encajan con los canones esteticos de (belleza) actuales pueden disfrutar de una vida social grata, mientras que la gente que no encaja esta destinada a que las puertas de Babylon esten cerradas con doble llave y candado.
Tomamos como ejemplo gente superficial que solo se preocupa por su esteitca, que no alimenta su alma, creatividad, sabiduria,
y que es un medio para que Babylon logre su objetivo haciendonos creer que si compramos la marca que “usa” el modelo famoso estamos mas cerca de parecernos esteticamente a el.
Y la gente se horroriza ante la palabra sexo, luego de siglos de consumir sexo y exigir que los hagan consumir sexo, la gente sigue con un tabu y “de eso no se habla”, considero que debe hablarse, y aclarar la hipocresia que es el consumo mediante el sexo.
Ya no se vende un producto por su funcion y calidad, se vende porque lo ofrece una chica que es esteticamente “perfecta” y que saben que así vende mas.
Tambien nos hacen creer que el sexo es una descarga y es “lo mejor del mundo”, dejando de lado el amor y la conciencia de salud.
Las mujeres suelen pensar que los hombres estan desquiciados por el sexo, es cierto, pero como no ser cierto cuando en la television venden sexo, en la calle carteles de 8 x 8 metros publicitan sexo, y en todo lugar a donde se mire hay sexo para consumir.
¡Hasta tambien hay canales exclusivos para hombres! AUNQUE PARESCA MENTIRA..
Pero para que las cosas funcionen y el hombre consuma, la mujer tiene que vender, muchas de las mujeres que se quejan que los hombres no las toman en serio son las mismas que se visten con la misma ropa que usa la modelo que la promociona para lograr un éxito efímero con el sexo opuesto, un pensamiento contradictorio, no?
Babylon tiene muchas armas que nos parecen cosas cotidianas.


0 comentarios: