BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

martes, 28 de septiembre de 2010

Presentacion


De todos los momentos de angustia y dolor,  hoy trato de sacar lo mejor
Mañana es un dia nuevo y  todos los días son buenos, quiero abrir mi corazón  e incontrar lo que siempre he estado buscando. La armonía en mi alma, quiero crear un entorno mejor para mi y para todos  los que me rodean.
Alguna vez el consumismo y el rencor nublaba mi visión, hice cosas de las que me arrepiento y me avergüenzo, sufro, rio , lloro, amo y cada dia vuelvo a empesar
Antes era  dos y ahora solo soy uno, soy aquel que siempre quise conocer  y que siempre estuvo con migo, esa noche  me dije bajo las estrellas, no!  Ya no estes triste no busques las respuestas a tus preguntas en los demás, escucha tu propia voz, escucha tu corazón, y escucha  con cuidado  todo lo que te tiene que decir.
Mi nombre es  Jonathan tengo 25 años y vivo en Tijuana b.c , soy una persona común y corriente, igual que todas las demás personas  he tenido malas experiencias al igual que alegrías y bendiciones,  todos los días me levanto y trato de tener un solo pensamiento  en mi cabeza, fijarme una sola meta, ( ser una mejor persona de la que fui el dia anterior) dejar atrás mis problemas y buscar una actitud y acciones positivas para el bien común asta donde mi entorno me lo permite, el  Reggae marca mi ritmo, rasta mi conciencia, dreadlocks mis sentidos... Jah mi ser
Todos tenemos la capacidad de amar al igual que razonar, comprender situaciones y adoptar comportamientos, estamos bendecidos con el libre albedrio, depende de ti el encontrar  el camino que te haga sentirte completo y realizado como ser humano, hay millones de medios que pretenden plantearte como vivir tu vida, debes de plantearte si es en realidad la manera como quieres vivirla
 En mi caso yo busque dentro de  mi y encontré todo lo que que necesitaba saber, todo ese tiempo me buscaba a mi mismo,  y a si, lo deje salir 
Para entender que era rasta, debi entender que no soy mas que simple hombre, tuve que plantearme cual es mi lugar en el mundo, que funcion cumplo y que mision. Esto se logra con autoconocimiento, el autoconocimiento deriva en la independencia de pensamiento, en ese camino yo encontre a Rastafari.
Hoy Agradesco el estar vivo, agradesco el vivir la vida que llevo, me siento orgulloso de mis logros al igual que mis fracasos, y agradesco en especial la fuerza y valor que me da la música.

0 comentarios: