BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

jueves, 4 de noviembre de 2010

Sueños en el campo


A veces quiero huir de la grande ciudad, de este ruido, de sociedad donde debo pintar la sonrisa en mi cara, mantener la conversacion, donde nadie escucha a nadie y  nadie importa a  nadie. La gente es fria y no hay la menor duda de que cada una persona piensa solo en si misma y por desgracia yo no soy excepcion... Pero yo quiero y yo voy a cambiar

Se muy bien que la vida del campesino no es facil, que hay que trabajar de sol a sol y  a veces por muy poca recompensa. Hay que levantarse al amanecer para aprovechar la luz del dia. Especialmente en invierno la vida en el campo es muy dura y especialmente en mi pais, donde para no morir del frio y calentarse hay que recoger la leña.

Si el clima aqui sea mas templado voy al campo. No tengo miedo de trabajo. Estoy dispuesto a levantarme con las  estrellas. Quiero despertarme con las canciones de las pajaros, escuchar  el murmullo de los arboles. A mi me gusta la plena naturaleza, el cielo azul, el silencio... Que lugares bellos Los paisajes del campo son estupendos. Si viviera en campo trabajaria en el campo, criaria patos, gallinas y otras animales, ordeñaria las vacas, lavaria la ropa a mano. (No estoy de broma, simplemente  me estoy volviendo loco ) Con tanta vida no quedaria tiempo para aburrirme o sentirme  triste. Por las tardes en mi tiempo libre a la luz  de un candil me podria , podria vivir sin  tele y sin computadora, me gustaria  leer el libro ante la chimenea.

Tener el libro en las manos es la mejor cosa. Me gusta leer. Los libros me hacen soñar. creser  Cuando me siento triste a  mi me gusta leer los cuentos  de caballeria.

Lo  unico que quiero ahora es un poco de descanso, un poco de paz. Necesito tranquilidad...

0 comentarios: