BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

lunes, 1 de noviembre de 2010

Como estubo el Raztlan?

Como estubo el raztlan? en mi opinion un evento muy bien organizado no asistio tanta gente como esperaba pero habia la suficiente para tener una mejor experiencia personal, encontre muchos amigos del pasado cual me dio un bien savor de boca, habia muchos tenderetes con muy buenos articulos que comprar como recuerdo.

 al llegar como es una costumbre en los consiertos de reggae que he asistido toco la banda ( Yumanos ) que en lo personal no vale la pena ver ni escuchar cabe mensionar que el unico integrante es el bocalista pues los musicos son contratados por el y cambian constantemente, no disfruto escucharlos en ninguna circunstancia el vocalista es dueño del local roots and culture en la calle 9 y revolucion y organisador de varios fiascos de consiertos como DREAD MAR I cual de verdad es fue un bodrio... si gustan escucharlos y dar su opinion busquenlos en youtube en vivo...y se daran cuenta de que hablo


la segunda banda fue Cañamo que en mi opinion fue la banda que dio un mejor espectaculo suvieron a un malabarista llamado el dragon cual pueden encontrar en un cursero de la 5 y 10 y la verdad se la rrifa muy bueno.



la tercera fueron Somos Uno el grupo de cezar uno de los principales organizadores del rastlan mayormente conosido como cezarin el hijo de papi hank. su banda es malisima casi igual a Yumanos son cansiones son monototas repetitivas  y sin lirycas, cezar no tiene nada de talento musical pero le doy credito por esforsarce y preocuparse de hacer este tipo de eventos para la cumunidad rasta de tijuana.

el siguiente fue TRISTON PALMA. o Triston palmer o cualquier combinacion con esos dos nombres. leyenda del reggae en jamaica kingston town cuna de nuestra musica fue una experiencia cautivadora escucharlo en vivo a su edad y con esa energia.

Porfin Cultura profetica calidad musical expectacular profecionales asta el final ejecusion perfecta,  promocionando su nuevo disco dulsura en lo personal no me gusta tanto esta banda pero la genete se animo mucho al verlos.

RANKING JOE. otra gigante de la musica reggae  fue otra experiencia para recordar.

Alrededor de las 2:30 am Morodo , en lo perosnal solo havia una cansion que me gustaba de ese canta autor que es <<Divina ciencia>> pero verlo en vivo.. me cambio para siempre la forma de escuchar su musica, este personaje desde el primer momento de salir al ecenario trajo una vibra sorprendentemente cautivante su musica ES CULTURA, REGGAE PURA  de verdad lo mejor de la noche, yo hiva a ver a Tristan palma pero Morodo lo supero.


0 comentarios: