BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

sábado, 13 de noviembre de 2010

La Tv nos enseña


Por que el tiempo pasa tan rápido cuando nos divertimos, o nos relajamos?

Pienso yo, que la respuesta esta en dejar de contarlo en los últimos tiempos vivimos de una manera donde pensamos que el tiempo es valioso y debemos de aprovechar cada minuto, cada segundo que tenemos, al final del día vivimos de una manera tan apresurada que no nos damos cuenta que en realidad no aprovechamos ningún momento del día de una manera que no nos retroalimenta.

Muchas personas piensan que ver una película es una perdida de tiempo, yo pienso que podría serlo si no buscan en ella una enseñanza  películas, series, libros, telenovela , canciones etc. pueden enseñarte desde lo mas hermoso de la vida asta la parte mas oscura de tu ser.

Es tonto pensar que ese conocimiento solo puede adquiridse de esa manera, por que la forma mas correcta seria através de nuestras vivencias pero los medios controlan la mayor parte de nuestra vida pienso que podríamos transformar ese consumo en algo positivo siempre y cuando teniendo la voluntad de aprender

En otro aspecto pienso que hoy por hoy es un mundo de basado en la información la mayoría de las personas quieren estar al tanto de lo que pasa a su alrededor pienso que debemos ser responsables y consientes de cual es el tipo de información que consumimos debemos escoger entre un noticiero internacional o una revista de moda. darnos cuenta si las cosas que buscamos en Google nos dejan algo mas que diversión efímera.

0 comentarios: