BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

lunes, 29 de agosto de 2011

Algun dia regresare a ese lugar


Estar consigo mismo en el punto cero, incluyendo la sombra y la luz, frente al sufrimiento y la ansiedad, es una apertura de convergencia. la unica idea desarrollada por tus vivencias. 

Cuando aceptas realmente una situacion dolorosa, la paz y el equilibrio se instalan en tu vida. Mientras no lo aceptes, estaras destinado toda tu vida al sufrimiento
pienso que devemos tomar una postura positiva .Si esto ha sucedido, es que tenia que suceder asi. es perfecto. no tengo nada que objetar. observa tus emociones y tratar de extraer un aprendizaje. seguramente notes una enorme resistencia interna a aceptar tal suceso. En cualquier caso,  tenemos que tomar las reacciones como reacciones sin sentirnos culpables por lo sucedido.

Realmente las etapas de mi vida me enseñaron, de forma experiencial  que no debemos focalizarnos tanto en el destino, sino en lo que estamos viviendo en este preciso instante, en nuestro camino para llegar a ese destino. porque ahí encontraremos tesoros ocultos y sorprendentes. esa es la esencia de la vida.

pienso que hay que abandonar el personaje para vivir de forma mas autentica. liberarnos poco a poco de nuestras armaduras, y avanzar en nuestro camino de autoconosimiento. Cuando nos quitamos las mascaras, sorprendentemente los demas se sienten mas atraidos por nosotros, es decir que potenciamos nuestra capacidad para ser escuchados reflejando la esencia de nuestra persona 

Pero al final he descubierto que el dolor es un gran maestro, y que si estamos atentos y no rechazamos dicho dolor, podemos aprender mucho de nosotros y de la vida en general. Lo que necesitamos, y que es tan dificil para el ser humano, es estar abiertos a ese dolor, y analizar dicho dolor para ser mas libres.

0 comentarios: